• Logo
  • Logo
  • Logo
  • Logo

Calidad

Especialistas en trabajos verticales. Ahorre en sus mantenimientos y rehabilitaciones, método Irata

Telkon Bertikalak es una empresa especializada en trabajos verticales en alturas sobre cuerdas y en trabajar en espacios confinados y de difícil acceso, siempre aplicando el método Irata, que nos ofrece la tranquilidad de trabajar seguros.

Contamos con especialistas en trabajos verticales que se han desarrollado en las técnicas de trabajos sobre cuerdas y que han tenido un oficio, y no técnicos en verticales que van aprendiendo el oficio sobre la marcha.

La experiencia en albañilería, electricidad, electrónica, mecánica, pintura… de nuestro equipo es un grado, a esta experiencia es a la que le añadimos el método de trabajos sobre cuerdas IRATA.

Lo cual nos da un importante grado de profesionalidad y nos permite abarcar un amplio abanico de trabajos verticales a realizar.

Materiales

Utilizamos materiales de alta calidad e innovadores, trabajando con las primeras marcas del mercado como GRUPPO IVAS para SATE  y fachada ventilada; morteros técnicos de alta calidad de la casa ARDEX, revestimiento para cubiertas y fachadas con ENDURPOL, pintado de paramentos mediante las dos principales marcas del mercado CAPAROL y SIKKENS-PROCOLOR, productos especiales de la casa SCALP...

GRUPPO IVAS: http://www.gruppoivas.com/es/index.asp

ARDEX: http://www.ardex.es/

ENDURPOL: https://endurpol.com/

CAPAROL: http://www.caparol.es/

SIKKENS: http://www.sikkens.es/

PROCOLOR: http://www.procolor.es/home

SCALP: http://www.es.scalp-sas.com/

 

 

 

Método Irata

Reduce los tiempos de ejecución de los trabajos, otorga mayor seguridad y reduce los costes

En su origen se creó este sistema de trabajo para dar soluciones a las industrias del petróleo y el gas en alta mar; dicha sistema ha sido implementado actualmente en trabajos de rehabilitación y mantenimientos para todo tipo de edificios y estructuras.

El método de trabajo Irata proporciona una rápida instalación y desinstalación, la aplicación de sus maniobras ayuda a reducir los tiempos de ejecución, otorga un grado de seguridad muy alto y además es respetuoso con el medio ambiente, puesto que elimina la colocación de elementos invasivos (andamios, plataformas elevadoras…)

Ahorra en tus mantenimientos, pídanos información, abarcamos un amplio abanico de trabajos verticales a realizar