• Logo
  • Logo
  • Logo
  • Logo

Mantenimientos

Mantenimiento SATE, fachada ventilada, estructuras metálicas, cambios de iluminación

Tras el boom del SATE y la construcción de edificios con fachada ventilada y estructura metálica nos encontramos con verdaderas chapuzas; olvídese de volver a montar un andamio y deje que profesionales certificados en todos estos sistemas, además de contar con la experiencia en dichos trabajos; le ofrecemos lo que necesita, reparamos como es necesario para que realmente el sistema instalado en su edificio funcione.

 

 

Mantenimientos en industria (fincas, centros educativos)

Evite molestias y reduzca costes en sus trabajos de mantenimiento,sin necesidad de que la actividad de su empresa se interrumpa

Confíe en Telkon, con nosotros todas estas molestias desaparecen, simplemente colocamos las cuerdas y realizamos rápida y eficazmente el mantenimiento que necesiten, sin necesidad de que la actividad de su empresa se vea interrumpida. En el mantenimiento damos respuesta de urgencia a los distintos problemas que puedan darse en su empresa o comunidad.

Especialistas en trabajos verticales en espacios confinados y difícil acceso

Sustitución bajantes (fecales, pluviales, aguas, humos, canalones)

¿En cuantas ocasiones un trabajo no se realiza porque se encuentra en un lugar de difícil acceso, o las condiciones de este espacio no son apropiadas? ¿Cuantas veces en las empresas hacer una sustitución de luminarias, pintar una pared o mover un elemento supone un desafío de ingeniería que obliga a introducir plataformas elevadoras, mover maquinaria o colocar andamios?

Ahorra en tus mantenimientos, pídanos información, abarcamos un amplio abanico de trabajos verticales a realizar